20 febrero 2010

Meetic

Como parece que está de moda que la gente cuente sus desastrosas experiencias en Meetic, he decidido contaros mi experiencia con una web de contactos, no puedo recordar si era Meetic u otra parecida, pero para el caso es lo mismo.

¿Cómo fue a parar esta buena mujer a una web de ligoteos? Seguro que os estáis preguntando. Pues como voy a parar a la mayoría de servicios de Internet en los que estoy suscrita, me llegó un email de invitación y allí que me fui a ver que era. Confieso que me di de alta pensado que era una red social tipo facebook o myspace, si hubiera sabido que era una web para encontrar pareja no creo que me hubiera suscrito.

Pero el caso es que me suscribí, rellene mi perfil, puse una foto mía bien guapetona y empezaron a llegarme emails, una avalancha, fulanito ha visitado tu perfil, fulanito te ha mandado un mensaje, fulanito te ha añadido a sus contactos, sotanito ha visitado tu perfil, sotanito quiere contactar contigo, menganito ha visitado tu perfil, menganito te ha puesto en sus favoritos, aquí  te mandamos una lista de chatis que te pueden interesar, zutanito ha visitado tu perfil, menganito quiere contactar, zutanito te manda un aviso, otra lista de candidatos.... ¡Que estrés, todo el buzón lleno!!

El caso es que acabé charlando con algunos que coincidían online conmigo cuando entraba a ver quien había visitado mi perfil, no quiero que nadie se sienta ofendido, seguro que estas páginas son un sistema estupendo para conocer gente y que hay muchos usuarios que realmente están buscando una relación seria, pero mi teoría es que la mayoría de la gente que está registrada lo único que busca es un polvete rápido.

Tenéis que tener en cuenta que yo no buscaba una relación de ningún tipo así que me lo tomaba más como un entretenimiento que otra cosa. Por aquel entonces viajaba mucho por mi trabajo, las noches en el hotel pueden ser muy aburridas y no siempre mis conocidos estaban disponibles para charlar. Paso a haceros un resumen de los especimenes con los que traté (que recuerde):

Uno me contacto y me dijo directamente que estaba ahí para ganar una apuesta, tenía que conseguir en un mes X contactos, así que le di permiso para que me incluyera en la lista, me dio su MSN y charlamos alguna que otra vez, era un tío guapete (por lo menos eso parecía en la foto) pero la cosa no dio para más, él sólo quería ganar la apuesta y para mi gusto era demasiado fantasmilla, como teníamos poca cosa en común lo borre de mi MSN y ya está.

Luego hubo uno que nada más saludarnos me mando su número de móvil y me pidió que le mandara mensajes ¿¿?? evidentemente ni anoté su número ni le mande ningún mensaje, yo tengo la teoría de que quería poner a su novia celosa o algo parecido. Aún así intercambiamos MSN, cuando vi que no paraba de darme la vara con que le mandara mensajes, lo borre, aún hoy a veces me aparece una ventana en la que me saluda, y mira que ha llovido desde entonces, yo cierro la ventana y se acabó, ya se cansará.

Contacté con otro que sólo quería sexo por MSN, evidentemente ni le dejé que me pusiera la webcam ni se la puse. No estaba mal si de verdad era el de la foto. Borrado también.

Con el que más me relacioné fue con uno que era de Valencia, peluquero y con la estima por los suelos, al poco de charlar por MSN me dijo algo que me impacto, le estaba contando que en ese momento me encontraba en Colombia por razones de trabajo y me dijo "Claro, como va a querer nada conmigo una mujer como tu" Se ve que me veía super glamurosa :O
¡Menudo arte para conquistar que tenía el amigo! como me daba un poco de pena y evidentemente no tenía ninguna intención de conocerle me dedicaba a darle consejos de como tenía que actuar para atraer a las chicas, porque la verdad con una actitud tan derrotista poco iba a conseguir, era un chico agradable pero no para mi. Al final me cansé de oírle llorar y quejarse y lo borré.

Además de estos cuatro que son los que recuerdo me contactaron un montón que nada más saludar, querían quedar conmigo, he de confesar que nunca tuve la intención de quedar con ninguno, pero mucho menos voy a quedar con un hombre si apenas haber hablado con él, no sé si es lo habitual en este tipo de webs o que, yo les daba largas con la excusa de que estaba fuera del país.

No hace ni un año tuve otra experiencia con otra web de contactos, podéis leerlo aquí: http://www.latentaciondeeva.es/2009/05/ligoteos-redes-sociales-y-frikismos.html

111 comentarios:

  1. yo tambien estaba apuntada a unas paginas de esas x aburrimiento, al final me di de baja de todas y si q saqué provecho... tambien un dia os lo contare jaja

    pero por lo demas todos iban a lo mismo, como esos que has nombrado tu... y aun a dia de hoy me salen tambien la sventanitas que por supuesto cierro y se acabo

    de verdad, que ganan actuando como actuan? alguien cae??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué hay de malo en conocer a una persona por meetic o por lo que sea para echar un polvete?, eso de "busco el amor de mi vida...", "encontrar a la persona que comparta mis penas y alegrias..."; pues vaya un "tostón" tener que compartir penas con los demás cuando uno tiene las suyas propias. ¿Cuantas veces hombres y mujeres han terminado una cena de empresa..., un poco contentill@ y te apetece echar una "canita al aire". ¡Ya pasaron los tiempos de la inquisición...! Si un@ tiene una vida, un trabajo, hijos, familia o no, una vida social, o lo que sea y desea encontrar una persona que tras un café y una buena charla terminar en un hotel o casa haciendo el amor de forma salvaje y despues cada mochuelo a su olivo, creo que "no pasa na".

      Eliminar
    2. ¿Y qué hay de malo en conocer a una persona por meetic o por lo que sea para echar un polvete?, eso de "busco el amor de mi vida...", "encontrar a la persona que comparta mis penas y alegrias..."; pues vaya un "tostón" tener que compartir penas con los demás cuando uno tiene las suyas propias. ¿Cuantas veces hombres y mujeres han terminado una cena de empresa..., un poco contentill@ y te apetece echar una "canita al aire". ¡Ya pasaron los tiempos de la inquisición...! Si un@ tiene una vida, un trabajo, hijos, familia o no, una vida social, o lo que sea y desea encontrar una persona que tras un café y una buena charla terminar en un hotel o casa haciendo el amor de forma salvaje y despues cada mochuelo a su olivo, creo que "no pasa na".

      Eliminar
    3. Obviamente, no tienes ni idea de lo que significa ser decente y tener valores. Con gentuza como tú, el mundo es un asco. Que te den, guarr@.

      Eliminar
  2. Recuerdo al peluquero xD

    Yo me he apuntado como 4 veces al meetic pero a los dos días me digo a mi misma: que patética eres. Y me borro. No patética porque no crea que pueda funcionar. Tengo varias amigas que han conocido a sus actuales maridos en meetic. sino por mi forma de ser. Yo soy más de conocer a alguien de mi entorno y que me vaya gustando.

    ResponderEliminar
  3. Jo yo llegue a esa web de rebote, supongo que les funcionará cuando hay tantos no lo sé :P

    ResponderEliminar
  4. Viqui yo conozco a bastante gente que se ha emparejado así, pero yo soy más de conocer a gente en otros círculos, en Internet puedes conocer a un montón de gente interesante sin entrar en estas webs, mira como nos conocimos nosotras, mira como se conocieron M y D, como se conocieron D y L y como se conocieron M y C

    Será que no conocemos a gente que se ha conocido por Internet y ninguno era a través de una web de contactos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me apunté una vez, al meetic y a unas cuantas más, pero me cansaban mucho por que todos iban a los que iban y no a pasar el rato como yo jejeje
    así que me borré de todas. Supongo que el día que me vea sin pareja y totalmente desesperada y eso, se me pasará por la cabeza volverme a apuntar, porque no hay nada más cómodo que ligar desde casa sin tener ni que arreglarte ni nada jijiji

    ResponderEliminar
  6. therwis supongo que habrá de todo, yo me lo tome como algo divertido, pero claro, tampoco era plan de dar esperanzas a nadie si realmente no tenía intención de llegar a nada.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, me ha costado descifrar todas las letras xDDDDDD
    Pero si, tienes razón. Si tengo que conocer a alguien prefiero partir de intereses comunes y no de lo guapo o fotogénico que sea.

    V.

    ResponderEliminar
  8. claro Viqui, claro...

    Por eso si te viene uno como el teu nen o como MS lo rechazarías de plano... :P

    ResponderEliminar
  9. Vaya especímenes! Qué perversión más rara, "mándame mensajes"...

    Yo nunca he estado en ninguna red de esas, no me veo, la verdad. Prefiero conocer primero a la persona. Si volviera a estar soltera, como mucho me imagino conociendo a alguno de los habituales en los blogs, porque a esos les vas "conociendo" un poco por lo que escriben, de una forma más natural.

    A lo mejor un día sigo tu sugerenca de escribir algo sobre como ligar en internet, y me lo invento! ¿Por qué no...? :D

    ResponderEliminar
  10. Tenía entendido que en estas páginas de contactos tienes que pagar para poder leer y mandar correos o cosas así, ¿es cierto?

    ResponderEliminar
  11. Su, a mi me iría bien una guía para detectar las intenciones de los hombres por internet :P pq si en la vida real me cuesta interpretar señales, en la virtual ya ni te cuento :P

    ResponderEliminar
  12. X yo no pague nada, diría que hay una versión gratis y otra de pago, lo que no te se decir son las diferencias...

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca me he registrado en ninguna página de esas. Siempre he pensado que ahí la gente va a lo que va y no me interesa eso. Vamos, igual alguno quiere algo serio, no sé, pero ante la duda, prefiero no entrar. Además, que tampoco es mi forma ideal de conocer gente, así que...


    Besos, Eva!!!

    ResponderEliminar
  14. Lourdes estoy contigo, yo creo que la mayoría va a por el polvo rápido o son inseguros desesperados por encontrar pareja, que habrá gente normal no lo dudo, pero son tan pocos que ha de ser superdificil encontrarlos :D

    ResponderEliminar
  15. Ya sé que es una web de contactos, pero ¿nunca hablabas con mujeres? Nunca me ha dado por registrarme en una de éstas...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Álvaro yo hablaba con el que abría el chat a mi, si hubiera sido una mujer me habría dado lo mismo pq yo lo que estaba era aburrida.

    Pero nunca me contactó una mujer...

    ResponderEliminar
  17. Yo nunca he estado en una de esas webs, porque además de que llevo mucho tiempo casada y antes esto no existía, es que me dan bastante miedo, lo reconozco.
    Pero una compañera de trabajo nos contó que quedó con un chico a través de Meetic y resultó que tenía un cáncer terminal y buscaba desesperado su última historia de amor.
    Todavía me asusté más!!!

    ResponderEliminar
  18. Uffff! Qué duro lo de ese chico, no?

    ResponderEliminar
  19. Caramba Ana, eso ya es fuerte...

    Miedo tampoco, quedas en un sitio público y ya está, yo a la mayoría de mis amigos actuales los he conocido gracias a Internet así que no me asusta :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Cómo se nota que sois mujeres la mayoría¡ No decís una verdad ni por equivocación: “Me apunte porque me aburría (como el que dice que pasaba por allí Jo T., te voy a desterrar de Londres) ”; “Yo me apunte 4 veces (¡ a dicho 4 veces!) pero a los dos días me digo a mi misma que patético”; “Yo llegue a la red de rebote (canasta de tres puntos para Eva); etc…Pero porque no se dice la verdad y punto, es una opción como otra cualquiera, en todo se evoluciona y en el ligar también, y tu Eva que dominas el súper espacio estelar de las comunicaciones y la Puerta de las Estrellas (esto último es la serie Stargate, nota aclaratoria del autor, es decir yo mismo), no puedes decir que desconocías la red del amor, es decir, rellenas tus datos, pones “foto bien guapetona y empezaron los emails”, que pensabas que te iban a mandar, y lo curioso es que todavía ignorabas cómo se desarrollaba la “mecánica” ( y de eso entiendes un rato, remito a “Anecdotron: El reloj de cuerda”, eso lo he aprendido de ti, lo de mandar a otro enlace), pero bueno, si lo que te sobra es inteligencia, no podías leer como mínimo, pero aún así entraste al trapo ante la avalancha de candidatos, no te acobardaste, hasta estaba Ruper el peluquero, que pensaba que Colombia estaba en USA, tal vez por confundirlo con el District of Columbia , bueno no quiero cebarme más con todas vosotras, pero es que me lo habéis puesto muy fácil. Saber todas que la ignorancia no exime de culpa y todas sois pecadoras por igual, que el Señor tenga compasión de vuestras almas. Amen.

    ResponderEliminar
  21. Vamos a ver Españoleto, yo llegue a esa página, por cierto nada conocida, por una invitación en mi email, es lo que suele pasar cuando llevas años metida en harina, te llegan invitaciones de betas y de páginas que están empezando.
    No recuerdo ni que página era, puede que ya ni exista, el mail que me mandaron era el típico de aumenta tu red de amigos y el contenido daba a entender más que era una red social que una página de contactos, por eso me inscribí.
    El que rellenara mi perfil y pusiera una foto "bien guapetona" (tengo que revisar mi modo irónico, creo que mucha gente no lo capta) es lo que suelo hacer cada vez que me registro en cualquier sitio en el que se requiere registro y foto, una vez registrada me empezaron a llegar los emails y pensé que ya que estaba podía probar, la verdad es que no aguanté mucho tiempo, pero una oportunidad le di.
    Pero te puedo asegurar por el aspecto de la web que no parecía una web de contactos, posiblemente porque aún no estuviera perfilada del todo.
    Creo que después de los días que llevas leyéndome tendrías que saber que no soy una persona que se avergüence de lo que hace, si yo hubiera decidido meterme en una web de contactos para ligar lo diría sin problemas.
    Y te puedo asegurar que por aburrimiento se llegan a hacer cosas mucho peores que apuntarse a una web de contactos...

    ResponderEliminar
  22. Mmm... Españoleto, me parece que esta vez te ha faltado "ojo". Estoy segura de que Eva habría dicho que se apuntó porque le dió la gana, si fuera el caso.

    ¡¿Y que es eso de que las mujeres no decimos una verdad ni por equivocación?! Eso no es así para nada, de hecho no creo que mintamos más que los hombres, más bien todo lo contrario...

    ResponderEliminar
  23. Pues si, Su, lo habría dicho, ya ves tu, cosas mas "vergonzosas" he hecho en esta vida :D

    ResponderEliminar
  24. Pero querida Eva no hace falta que revises tu “modo irónico” ya que lo capto a la perfección, tal vez eres tu admirada mía el que no captas el mío. Bueno, va, te perdono esa inocencia tuya, será que tienes puesta tu foto cuando eras niña en tu facebook,. Sé perfectamente que no te avergüenzas de lo que haces y espero que por aburrimiento no llegues a cosas mucho peores, que sé que no las harás. Mi querida Su para tu información no carezco de “ojo” más bien uso el plural en eso, pues tengo “dos ojos”. Y con lo referente a que vosotras, las mujeres, (el centro de mi vida, la razón de mi existir) no mintáis más que los hombres…supongo que los puntos suspensivos como has acabado, los has dejado por la risa que te ha entrado al escribir lo que dices.

    ResponderEliminar
  25. No no no... no me ha dado risa, solo pensaba en algunas cosas en las que mienten los hombres, y nosotras no. Te digo en las que pensaba:

    - Muchos hombres tienen una doble vida (tienen "a otra"). Esa es la mentira más gorda que se puede mantener, y a pocas mujeres encontrarás que tengan un "querido".

    - Muchos hombres "matan una y cuentan 20". De ahí salen miles de mentiras.

    Puede que haya mentiras exclusivamente femeninas que a mí se me escapen, es posible, no te digo que no.

    ResponderEliminar
  26. -“Hombres con doble vida” Lo puedo comprender, (salvo que sea un problema psicológico) sólo pensar lo que tienen que aguantar a su lado, es para crearse otra vida imaginaria o sin imaginar para poder sobrellevar tal castigo o el suicidio o la huida o el suicidio como último extremo.
    -“Matan una y cuentan 20” tal vez es que no saben contar, ya sabes como esta la educación en este país, a mí me pasa, y al desconocer la cifra exacta dicen una al azar, 20 como 30.
    -“Mentiras exclusivamente femeninas” Todas.

    ResponderEliminar
  27. Las tres mentiras universales de los hombres:
    1. Siempre te amaré
    2. Nunca te seré infiel
    3. Sigue sigue, que yo te aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joer... me encanta la última. jajajajaja
      bien tu ironía

      Eliminar
  28. Hombre, tener a "otra" imaginaria no es pecado ni mentira. Tenerla de carne y hueso durante más tiempo del necesario (el necesario para decidir si te divorcias o la dejas), nunca tiene justificación, lo siento.

    Querido Españoleto, reconoce que te has quedado sin argumentos, venga... ;)

    Que las mujeres somos más raritas que los hombres en algunas cosas, así en general, puede que sí, pero mentir-mentir, no mentimos más, ni mucho menos. Más bien al contrario.

    ResponderEliminar
  29. Jajajaja. La que hay aquí montada. xD

    ResponderEliminar
  30. Si me viene uno como el meu nen o similar, pensaré que se ha puesto una foto falsaaaaaaaaa juassssssssss.
    V.

    ResponderEliminar
  31. Oyeeee, Españoleto, como si me quiero apuntar 40 veces xD Para eso está, para apuntarse y para despauntarse.
    V.

    ResponderEliminar
  32. Eva si las tres mentira universales de los hombres las conocéis, como es posible que caigáis uno vez tras otra, ¿es qué no aprendéis la lección? ¿tan difícil es de comprender? O es que os encanta oír lo que queréis o lo que creéis atender.
    -“Siempre te amaré”… hasta que deje de hacerlo y no te dice ninguna mentira, lo que pasa es que no has oído lo restante, te habías quedado en la mitad, en lo que en realidad querías oír.
    -“Nunca te seré infiel” yo creo que te ha vuelto a fallar el oído, te decía que “nunca te sería “fiel”, pero bueno si fuera al contrario, nunca sería infiel hasta que apareciera otra mucho mejor o no le dieras lo que realmente necesitaba (cosa habitual en vosotras, las mujeres), ya sabes eso de “busca, compara y si encuentras una mujer mejor…cámbiala por otra más joven, más buena (de físico) y más limpia”, es normal quién se resiste a ello, si hasta vosotras lo hacéis también, ves en eso nos parecemos.
    -“Sigue sigue, que yo te aviso” En realidad no sé bien a lo que te refieres, o bien ella está al borde de un precipicio haciéndote una fotografía y él (el sufridor) encuentra la oportunidad de su vida…al final no le avisa. O la otra opción él está cumpliendo como un machote y tampoco le avisa y termina a los 45’ porque le gusta que sea como en el fútbol, espera a la segunda parte que es donde en realidad se lo juega uno todo.
    Su, tener “otra imaginaria” es un gran problema porque al final eso va a mayores y también llega a sustituirte a ti como a los que le rodea por esa ensoñación y acabando en un psiquiátrico (buen sistema para que no se te escape). Y tenerla “de carne y hueso” (que suerte la suya, eso si es saber), os hace un favor, así no lo tenéis que aguantarlo, ya que siempre os quejáis por lo mismo. “Más tiempo del necesario” el necesario para desahogarse, cosa que no hace en casa, de ahí su búsqueda para cubrir las necesidades básicas.
    No me extraña que penséis en el “divorcio,” tenéis todas las de ganar, la Ley está hecha para vosotras, con razón o sin ella. Y “dejarlo,” dudo mucho en ello, porque volver a engañar a otro(después del tiempo invertido) os va a resultar bastante difícil.
    Que las mujeres “mentir-mentir” tú lo has dicho mentís por partida doble, no una vez, si no dos, tres y hasta el infinito….y mucho más.
    Pues la verdad No reconozco que me quede “sin argumentos” más bien me callo muchos de ellos.
    Una reverencia a todas las Damas…me encuentro a vuestras enteras disposiciones.

    ResponderEliminar
  33. Pues yo aquí no estoy completamente de acuerdo, y hablo estrictamente des de mi caso particular, eh?

    Yo me apunté en meetic creo que debió ser sobre 2004, y yo sí que puedo asegurar que no sabía ni lo que era, recibí la invitación de una amiga (que tampoco sabía lo que era, ya que tela, ella tenía novio, con quien ahora sigue aún), y como tu, pues ale, me apunté. Si que es cierto que en seguida vi de que iba la cosa y no me borré, pero vamos, que jamás puse mi foto y la verdad es que me olvidé de que lo tenía. Y durante años la verdad es que ni me mandaban mails ni nada. Pero a partir de principios de 2008 creo, cada día o cada dos días, iban mandando un mail del palo 'perfiles que te pueden interesar', y yo la mayoría de veces borraba ese mail sin siquiera abrirlo. Pero no sé porque (supongo que estaba de bajón por lo que fuera o algo) me dio por abrir el mail. Y por qué no? Tampoco es que fuera a perder nada. Empecé a leer los perfiles, y vi uno que me llamó la atención (sin foto también) porque aparte de lo que decía su perfil (que desengañémonos, la mayoría los escriben cortados por el mismo patrón), su nick era igualito a el de una raza que salía en Stargate. Sí, así de friki, lo admito. Así que echándole valor y más que nada para comentar lo de 'a mi también me gusta mucho Stargate, mira tu que casualidad', le puse un mensaje al chico este en cuestión (que repito, por no tener ni tenía foto en su perfil, como yo). El chico me respondió diciendo que lo de su nick no iba por Stargate (planchaaaaazo para mi), pero empezamos a mandarnos mensajes por la web del meetic y a ver que teníamos muchos intereses en común, había cosas que sí, y otras que no, pero que gustaban muchos sus mensajes, su manera de escribir, su sentido del humor, etc. Al cabo de bien bien un mes y medio de mensajitos, nos pasamos una foto el uno al otro, y al cabo de tres semanas de pasarnos la foto y seguir 'hablando' por mensajes o mails, decidimos quedar y conocernos en persona. Y ahí estamos un año y 3 meses después, y que dure para muchos, muchísimos años más.

    Y siendo totalmente sincera, sí que al principio me daba mucha cosa que cuando me preguntaban 'ay, y como has conocido a O.?', mi respuesta fuera 'por una web de contactos', de hecho, sólo 2 o 3 personas lo sabían, siempre soltaba alguna excusa de 'en un foro de tal o de pascual', pero es que llega un momento en que piensas: que es más friki? Conocer a alguien en un foro de Lost, o en una web de contactos? Y la respuesta es que las dos cosas son igual de más o de menos frikis, así que ahora ocn la verdad por delante. :)

    O sea, que sí que es cierto que hay gente que en estas webs va a piñón para pillar cacho, pero lo que no es cierto es que todos vayan así de este palo, y que a la larga, da igual conocer a alguien personalmente en tu entorno o cara a cara o como lo quieras llamar que por meetic (al menos en mi caso), porque nosotros acabamos descubriendo que nos gustábamos a partir de esos dos meses y pico de intercambiar mensajes, opiniones, nuestro día a día etc. Y yo sí que puedo afirmar que el físico fue lo de menos, porque a mi ya me gustaba mucho antes de que mandara esa foto :p

    ResponderEliminar
  34. Que bonicccc Mercè.
    Creo, sinceramente que tuviste mucha suerte. Porque se oye cada cosa del meetic... Supongo que es por lo que siempre que borro, termino pensando: bah, si tengo que conocer a alguien ya le conoceré en persona. Si, sé que si hablo y hablo me puede pasar como a ti y descubrir que tengo intereses en común, pero chica, siempre que he estado apuntada lo primero que me dicen es: mándame más fotos, dame tu teléfono y te llamo, etc. Y eso después del "hola, que tal?" xD Y casi que no.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que no os oigo (“Oyeee”) más bien os leo señorita Viqui. Observo que ahora ya no son 4 veces las que decís que os apuntaríais, si no 40, menudo cambio, ya va saliendo la verdad, y apostaría mi entristecida alma en ello a que lleváis en meetic desde que lo conocisteis. Y por vuestra forma de ser, os viene muy bien, porque deduzco que seáis una dama recatada y no muy lanzada y ello os permite aventuraros, al parecer no os está dando resultado, no os desaniméis pues todo es cuestión de insistencia. Valor y al toro. Me inclino ante vuestra merced.

    ResponderEliminar
  36. Las mujeres como tu Mercé y como Eva hacen que uno vuelva a confiar en el ser humano, mujer. Gracias por tu sinceridad

    ResponderEliminar
  37. Vale, confieso, Meetic lo creé yo. Cachis, ya me has descubierto!

    ResponderEliminar
  38. Vaya, veo que a mí no me ha tocado nada, ché... debo ser mala :(

    ResponderEliminar
  39. Jajajajaja, se ha olvidado de ti Suuuuuu.

    ResponderEliminar
  40. Gracias Viqui, la verdad es que sí, he tenido mucha suerte! ^_^

    Y sí, es verdad que durante ese mes y algo de mensajes, cada vez uqe entraba en meetic había mogollón de 'tal quiere iniciar chat contigo' o mensajes del palo 'escríbeme a fulanito@menganito.com' o este es mi móvil por si quieres quedar. QUe yo pensaba: vas tu listo, pero bueno, es lo de siempre, no? Se tiene que aprender a separar grano de paja... y también estoy segura que más de una y dos chicas les irá este rollo (si no no me explico que tantos tíos lo intenten, si no funciona), así que para gustos colores. Sólo quiero decir que no todos los chicos (y chicas!!) que se apuntan a estas webs van a lo mismo :p

    Y gracias a El Españoleto, siento que he hecho mi labor humanitaria del día, devolviendo la fe en la humanidad a alguien! XD

    ResponderEliminar
  41. Su a ti lo que te toca te lo daré en tus dominios…ché y no por mala , ya que tengo para todas.

    ResponderEliminar
  42. Vamos a ver, que me despisto un rato y esto se me desmadra.

    Españoleto, que veo que no estás muy fino hoy.

    1.- ¿Sabes lo que es un chiste? Pues eso, que lo de las verdades universales es un chiste, además creado por hombres... si no has pillado la tercera verdad entonces no has pillado el chiste, raro me parece, porque el chiste es bastante antiguo y teniendo en cuenta como habla su merced, os hacia con los suficientes años y experiencia como para conocer el chascarrillo. Para que entiendas la tercera verdad, imagínate al humorista de turno haciendo un gesto de sujetar un melón junto a sus genitales mientras termina el chiste. Creo que no conozco a mujer con vida sexual activa que no oiga el chiste y se parta de risa.
    Voy a pasar por alto la lista de tonterías que has puesto. Te veo muy resentido con las mujeres, no todas somos iguales, recuerdalo.

    2.- Conozco a Viqui personalmente desde hace muchos años y te puedo segurar que no está en ninguna web de contactos si ella dice que no lo está. No me gusta la gente que acusa de mentir a otros sin tener pruebas. ¿No te ha dicho que se ha apuntado cuatro veces? Pues es así y punto, no crees que si quisiera mentir diría que nunca se ha apuntado. Respecto al juicio que has hecho sobre su carácter, no diré nada, pero no puedes juzgar a la gente por cuatro comentarios en un blog, si fuera así a ti te tendríamos que catalogar de machista, misógino y anticuado y como verás no lo estamos haciendo, ten cuidado Españoleto que estas pisando aguas resbaladizas.

    3.- Dile algo a Su, que se ha puesto celosona

    4.- Ya que estamos, ¿puedes explicarle a la gente porque escribes tan raro? Me lo preguntan a mi pero no sé que decirles...

    ResponderEliminar
  43. Rib, yo no digo que todo el mundo que entre en este tipo de webs vaya a lo mismo, yo digo que tengo la impresión de que la mayoría entran para un polvete rápido, pero ya pongo que habrá de todo.

    No sabía que habías conocido a O en una web de estas, a mi me parece estupendo chica, si tu estas contenta a los demás que les den.

    En que me baso para decir que la mayoría va al polvo rápido o son inseguros? en tres cosas

    1.- Mi propia experiencia, o al polvo rápido o inseguridad total.

    2.- Testimonios leídos en un montón de blogs y foros

    3.- La cantidad de chicas que conozco apuntadas a meetic solo para follar sin complicaciones (hombres no conozco a ninguno, alguno digo yo que habrá)

    ResponderEliminar
  44. Pues yo si, y hola Eva, que es mi debut en tu blog que sigo desde que Su me lo recomendó pero no me había soltado hasta ahora.

    Bueno pues como decía, yo si tengo amigos que están en meetic y están exactamente para lo que dices, polvo rápido y sin complicaciones. En realidad es lo más parecido que conozco a los comodines de Su. Además me aseguran que la mayoría de las veces son mujeres casadas que quedan con ellos en su casa mientras sus maridos no están, lo cual alguno me dice que le da miedo porque piensasn que van a acabar detripados en un callejón y otros lo llaman emoción.

    En fin, que de todo hay, pero al final, lo mismo, sexo rápido, gratis y sin compromisos.

    ResponderEliminar
  45. Joer, RP, ahora soy yo la que cree que vive en otro mundo! Qué mal están algunas, por lo menos que se vayan a un hotel, o a casa del tío, no?

    ResponderEliminar
  46. hombre ratón tu por aquí!!

    Bienvenido, pasa, pasa, que te enseñaremos el pisito ;)

    Si es que hay de todo en la viña del señor, casados en meetic hay a montones y encima son tan gilipollas que lo van contando...

    ResponderEliminar
  47. A mi me da un poco para atrás esas cosas...
    quizás soy mut antiguo jeje pero creo más en "el típico conocido de un conocido"

    Anyway tu post me ha servido pa saber como es ese ambientico por dentro

    salu2

    ResponderEliminar
  48. Hola Eva, y gracias por la invitación, pero como el pisito lo tienes abierto, ya llevo días dándome una vuelta por el y me ha gustado bastante. LA verdad es que hay temas en donde tenía más y mejores cosas que contar, pero como no soy asiduo de blogs ni chats y me he metido en esto por Su, pues como que me ha costado vencer la timidez. Gracias por tu bienvenida.

    Hola Su, pues aterriza y la próxima cena que te lo cuenten de primera mano, que los conoces, pero tendrás que infiltrarte en el lado de la mesa de los tíos, aunque a tí nunca se te ha dado mal y sabes que no eres mal recibida por allí, eso si soportas los abucheos del sector femenino, claro.

    Supongo que hay de todo, yo de lo que hablo es de amigos solteros que se buscan la vida por ahí para eso, tener sexo rápido, sin compromiso y gratis. Remarco lo último porque según ellos, este es el factor clave, ya que para ellos las alternativas son meetic, o pagar. Ya me entendéis. Aunque muchos hacen ambas cosas, por supuesto, le pegan a todo. Supongo que si no hay buena caza en meetic, pues optan por rascarse el bolsillo (y la bragueta ;))

    ResponderEliminar
  49. Pues sí, tendré que intentar infiltrarme en el lado de los hombres, si las muejeres me dejan! Imagino quienes son los elementos ;)

    Que conste que no me parece mal que queden con quien quieran, al fin y al cabo, somos mayorcitos todos, allá cada cual con su conciencia, lo que no entiendo es que queden en casa de una tía que está casada. Hay que estar loco...

    ResponderEliminar
  50. Hombre Su, a lo mejor a ellas o ellos les da morbo eso (no se), y si la condición es que sea gratis, pues no vas a pagar un hotel. Se las llevarían a sus pisos de solteros, pero son desconfiados y muchas veces lo que conocen de ellas por internet no inspira mucha confianza, así que si ella les abre su casa, mejor. Ten en cuenta que muchas veces se han enterado de que ellas eran casadas una vez en las casas de las individuas en cuestión.

    Quiero aclarar también que hablamos de canales de emergencia y aclaro. El "modus operandi" habitual de estos amigos míos, no es este, ellos como casi todos los cuarentones solteros se dedican los fines de semana a salir de caza por los bares de copas que es su principal actividad y la que prefieren, pero si el fin de semana se ha dado mal (y a lo mejor el anterior también) y la semana se hace muy larga, pues optan por las vías de emergencia descritas en mis anteriores comentarios. Supongo que depende mucho del peso que noten en su bolsa escrotal. Como tu has dicho, ya son mayorcitos.

    ResponderEliminar
  51. Hombre RP yo no se como serán tus amigos solteros, pero que meetic sea la alternativa a irse de putas me parece patético, la verdad.

    Que me digas la alternativa a ir de caza por la noche como nos contaba Su, vale, entiendo que meetic sea una alternativa, pero si sus opciones son meetic o putas no me gustaría conocer a ninguno. Básicamente rebajan a todas la mujeres a putas, gratis o de pago.

    ResponderEliminar
  52. Querida Eva, no vas mal encaminada. Imagino quiénes son esos amigos que dice RP (los conozco hace más de 20 años), y lo que yo detecto desde hace tiempo en ellos es una mezcla de amargura/resentimiento hacia las mujeres, no sé si fundada o no (yo creo que infundada, sinceramente).

    Igual soy una ingenua, pero creo que si tienes un cambio de actitud hacia las mujeres, empiezas a mirarlas de otra manera, y a conocer a mujeres más normales.

    Al revés pasa lo mismo: si yo hubiera ido por el mundo pensando que todos los tíos son unos cabrones, me habría amargado la vida y no habría encontrado nada bueno (entre otras cosas, porque no habría sabido verlo).

    ResponderEliminar
  53. Bueno Eva, tampoco seas drástica. Lo de las putas te puedo asegurar que es muy ocasional y en situaciones de emergencia donde, al menos según me dicen, se ha pasado mucha necesidad. No te creas que mis amigos son todos unos puteros que no es el caso, eso si, reconocen que en determinadas situaciones de desesperación han caido en la tentación.

    Pero efectivamente como dices, sus principales actividades son la caza de fin de semana o internet como alternativa, e internet es muy amplio y suelen buscar temas más "normales" en redes sociales normales, pero si al final buscan sexo a la desesperada, la opción de meetic es de las mejores según ellos.

    No tengo que defender a nadie, pero no es cuestión de llevar las cosas a extremos, sólamente cuento situaciones puntuales porque creo que vienen al hilo, pero no generalicemos como si estas situaciones fueran habituales ¿vale?

    ResponderEliminar
  54. Vaya Su, echando una manita y dejando alto el pabellón de la panda ¿eh? Creo que te equivocas con más de uno, y reconozco que algunos son basatnte rarillos y tienen muchas contradicciones mentales que resolver, pero no son malos chicos, los conozco desde la EGB y llegado el caso te aseguro que pueden sern encantadores con una mujer, pero eso sí, andan ya demasiado pasados de vueltas y a veces eso les hace hacerse una fachada que no les beneficia mucho.

    ResponderEliminar
  55. A ver, no quiero que me interpreten mal, me explico: sé que son buenos chicos, y sabes que los aprecio mucho, por eso mismo no entiendo muchas veces esa actitud un poco derrotista ante las mujeres, quizá porque yo soy más bien optimista y de las que no desespera aunque tropiece con muchos tíos raros. Me parece que más de uno no tiene buen concepto de las mujeres, o al menos es lo que transmiten (puede que sea una pose, no lo sé).

    Pero vamos, por dejarlo claro del todo, si alguna amiga me pidiera opinión, en la mayoría de los casos le diría que "adelante", lo digo de corazón (Y se dió el caso este verano con uno de ellos). Tampoco en todos los casos, y eso seguro que lo entiendes ;)

    También tengo claro que a veces se hacen las cosas en determinadas circunstancias, y si éstas cambian, puedes hasta no estar muy orgulloso de tu pasado. No sería justo condenar a nadie por eso, nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer en los malos momentos.

    Espero haberme explicado mejor, ya sabes que yo los quiero mucho... ;)

    ResponderEliminar
  56. Vale, vale, aceptamos pulpo... Pero conste que yo sólo he pretendido contar la experiencia de alguno de ellos con Meetic porque venía al hilo del post de Eva, y eso es veraz, lo podrás averiguar en la próxima cena si quieres.

    Te aseguro que hay mucho de pose en muchos de ellos, aunque el porcentaje entre pose/realidad varía según el individuo como tu dices, pero siempre hay buena parte de cada en todos. Y en cenas de amigotes, la parte "realidad" suele quedar bastante tapada por el elcohol y las ganas de exageración ante tus amigos, y luego una mañana entresemana cualqeuiera tomando un café, sin euforias alcohólicas de por medio, esa pose ni se asoma en muchos casos y encuentras tíos muy humanos. Te lo aseguro. En fin, ya hablamos en privado un día si quieres, que estaremos aburriendo a esta gente con las batallitas de nuestros amigos.

    ResponderEliminar
  57. Lo de la "pose" en los tíos, en general, es algo que creo que les perjudica mucho, porque detrás de la fachada hay muchas cosas buenas, y a veces cuesta verlas.

    Es uno de mis argumentos en contra del hombre simple! Porque eso de simple no tiene nada, que para entender a los a veces hace falta saber latín! Como para ligar por internet, si en persona ya es difícil! ;)

    Volviendo al tema del Meetic, yo también conozco un caso de una pareja que se conoció por internet y ahora están felizmente casados. Lo curioso es que él solo buscaba rolletes, pero se encontró con una mujer muy interesante, y como es un tío listo, no la dejó escapar!

    Yo no me veo en un sitio de esos (auqnue no podría jurar que nunca lo haría), pero es una forma de conocer gente, por qué no? Supongo que, como decía Mercè, hay que aprender a separar el grano de la paja.

    Besos a todos/as!

    ResponderEliminar
  58. Bueno, yo ya he confesado que no soy de redes sociales ni webs de contactos, a pesar de que soy un forofo de la informática e internet, pero a pesar de que recibo unas 4 invitaciones por semana, aún no estoy en el "caralibro", ni en tweeter, ni nada de eso y por supuesto, tampoco en meetic ni nada similar, así que hablo de oídas. Y de oídas lo que puedo decir es lo que he dicho, que meetic es usado por algunos para sexo rápido, sin compromiso y gratis. Que luego surge el amor, pues, ¿porqué no? ¿no es lo mismo que si te lías con alguien en un pub una noche y acabamos casado como al final hice yo? Solo que con PC de por medio, más moderno.

    Besos también (y tranquila Su, que no me enfado, ni me ofendo y te entiendo perfectamente).

    ResponderEliminar
  59. Estimada señora Mía, 1-Desconocía el chiste y ni explicándolo lo he llegado a comprender y mucho menos a reírme. No sé el por qué a vuestra gratuita afirmación: “resentido con las mujeres” os remitiría al apartado 2- a vuestra otra afirmación que hacíais contra mí:”no puedes juzgar a la gente por cuatro comentarios en un blog”. Ya sin contar el “catalogo de machista, etc”. Es decir, que lo que vos me achacáis a mi humilde persona lo padecéis también vuestra excelencia, al acusar digo sin fundamentos. Y después aún me amenazáis con que “estas pisando aguas resbaladizas”, ¿llamareis a la Santa Inquisición por ello para que me realicen un auto de fe? ¿Seré desterrado como el Cid de vuestros territorios que tan bien protegéis? Decirme pues las medidas a tomar o tal vez debo moderar mis comentarios y deciros lo que vuestra merced quiere oír.
    Y 4 punto y último “¿puedes explicar a la gente por qué escribes tan raro?” Pero al parecer me entendéis perfectamente, como así he deducido, así como las restantes damas. “Me lo preguntan a mí pero no sé que decirles” pues decirles la verdad, que no lo sabéis y en tal caso que me lo pregunten a mí y yo complaciente se lo contestaste a solas con ella y lo llegara a comprender, como así lo han comprendido todas.
    Sin más que deciros, ya que el mundo me reclama y a V. entera disposición
    Os beso la mano
    EL ESPAÑOLETO (El caballero que extravío su sombra ¿o tal vez lo abandono?)

    ResponderEliminar
  60. Españoleto, si no has pillado el chiste ya mejor que no te lo cuente, pero bueno, que es eso, un chiste. Quizás si fueras mujer seguramente lo habrías pillado porque algún hombre te habría dicho "sigue, sigue, que yo te aviso" la próxima vez que tengas relaciones íntimas revisa lo que dices, puede que en el momento menos pensado, te oigas a ti mismo diciéndolo, espero que entonces no te de la risa.

    Lo de resentido con las mujeres lo he deducido después de leer varios comentarios tuyos "sólo pensar lo que tienen que aguantar a su lado" "El sufridor" "¡Cómo se nota que sois mujeres la mayoría¡ No decís una verdad ni por equivocación:" etc. No sé si estarás resentido o no pero es la sensación que a mi me da.

    Y fíjate bien lo que yo te he dicho "pero no puedes juzgar a la gente por cuatro comentarios en un blog, si fuera así a ti te tendríamos que catalogar de machista, misógino y anticuado y como verás no lo estamos haciendo," no te estoy juzgando, te estoy diciendo que podríamos hacerlo, pero que no lo estamos haciendo.

    Lo de las aguas resbaladizas simplemente te lo digo porque se te puede echar encima la gente que no esté de acuerdo con lo que dices, nada más, no veas amenazas porque no las hay.

    Respecto a la forma de escribir, los comentarios que dejas en este blog me los he de leer porque si hay algo inapropiado lo he de moderar, así que no me queda más remedio que descifrar lo que dices, pero voy a serte sincera y no te sepa mal lo que te voy a decir, los comentarios que has puesto en el blog de Su los he leído por encima y algunos ni los he terminado. Entre lo largos que son (los míos lo son también, lo reconozco) y lo enrevesados pues la verdad, pierdo el interés. No lo digo de mal rollo ni te pido que cambies tu estilo ni nada parecido, que cada cual es muy libre de escribir como le de la gana, ahora ya que te ofreces a explicarlo a mi también me gustaría que me explicaras porque escribes así.

    ResponderEliminar
  61. Hola Eva!
    Aqui leyendote... interesante como siempre. Ya son muchos los casos que he leido sobre meetic y la mayoría terminan así... al ser en un medio como este lo raro es que terminen bien... con tanto loco que hay suelto! jeje
    Vaya revuelo se ha armado con la entrada... espero que todo vaya genial!
    saludos Caribeños...

    ResponderEliminar
  62. Hola Silvia!!

    Pues si que se ha liado la cosa, si :D

    ResponderEliminar
  63. vaya , tampoco parece que te encontrases a nadie raro. Normalmente, ese es el tipo de "ganado" que abunda en ese tipo de Webs.

    Un saludo Eva

    ResponderEliminar
  64. No Kobal, la verdad es que no me encontré nada raro

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Yo me descojono con el Españoleto. Creo que no tenéis que tomároslo tan en serio. xD

    ResponderEliminar
  67. Yo, para ser justos, ne reí mucho con las parrafadas del Españoleto en mi blog :)

    ResponderEliminar
  68. Sobre las tres mentiras universales...

    1. Siempre te amaré
    Eso es verdad... pero durante 3 años, que es lo que (científicamente) se dice que dura el amor. Así que es verdad: es una gran mentira.

    2. Nunca te seré infiel
    Mis relaciones más largas han sido tan cortas que no me ha dado tiempo a caer en la tentación. Pero en principio si, es una gran mentira.

    3. Sigue sigue, que yo te aviso
    A veces estando tan concentrado uno no da tiempo a avisar ;)

    Así que corroboro que tienes razón :)

    ResponderEliminar
  69. Te agradezco caballero X el gesto de tratar de quitar hierro al asunto, pero en realidad escribo lo que pienso y he sufrido. Me da a mí la sensación que eres una persona que vale más por lo que callas que por lo que manifiestas en el foro, un caballero prudente. Gracias.
    Señora Su al leer su comentario tan acertado, he corrido rápidamente a su página y he borrado todo rastro mío o bueno el que me ha permitido el sistema. Yo sigo pensando que es una autentica obra de arte su blog, la forma tan brillante e inteligente de desarrollar los temas que ya las quisiera para sí Cervantes o Quevedo, y los buenos momentos que he pasado leyéndolos, autenticas verdades tan difíciles de poder plasmar. Deberíais escribir un libro con todo ello, y seguro que éxito tendríais.
    Querida Eva comprendo que no podáis entender mi lenguaje, ya que estáis acostumbrado al lenguaje de los ordenadores (00000000 = 0 00000011 = 3 00000110 = 6, entre otros) y los de sms (xq, entre otros ), ni hasta yo mismo no lo entiendo ni lo reconozco, ¿será mi sombra la que se extravío la que me sustituyo, la que realizo tal confusión ?

    ResponderEliminar
  70. Españoleto que sea informática no quiere decir que sólo me exprese en sistema binario.
    Y con los SMS te has colado, yo cuando escribo algún SMS (que escribo pocos, la verdad) escribo con todas las letras, acentos y signos de puntuación correspondientes. De hecho hay SMS que ni leyéndolos en voz alta los entiendo (los de mis sobrinos)

    ResponderEliminar
  71. Su pero que le has dicho al españoleto que es verdad que ha borrado sus comentarios!! :O

    Pero españoleto hombre a que viene una decisión TAN drástica?

    ResponderEliminar
  72. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  73. Pero Españoleto!!!! Por qué lo has borrado???? Si he dicho que me gustaba, y era verdad... :(

    ResponderEliminar
  74. Pero vamos a ver, Españoleto, qué te he hecho yoooo??? Si me río con tus comentarios es porque me gustan, por algo tengo una página chorra que habla de temas muy serios, para reírme!

    Bueno, gracias por tus comentarios, y espero que vuelvas...

    (Cagüenlaleche, que los ha borrao.....) :(

    ResponderEliminar
  75. ... y se ha borrado de seguidor, el jodío, jaja! no me lo puedo creer... :D

    Bueno, lo dicho, estaré encantada de que vuelvas ;)

    ResponderEliminar
  76. Pues que esperabas Su a aunque involuntariamente as ofendido sus sentimientos sean los que sean hay que tener tacto no entrar a mogollón XD.

    ResponderEliminar
  77. curita te conozco de algo? Lo digo porque cariño sólo suelen decírmelo las personas allegadas.

    Me parece muy bien todo lo que dices.

    Y?

    Lo que dices son los típicos tópicos que todos sabemos como son, aquí nadie se está riendo de nadie, yo simplemente he contado mi experiencia sobre un tema, la gente opina y ya está.

    Esto no es un foro de filosofía ni nada por el estilo, simplemente es mi blog personal, sin más pretensiones, como no me conoces no sabes como soy realmente, así que sin animo de ofender, puedes dar tu opinión, pero no me juzgues.

    ResponderEliminar
  78. Jo, qué susceptible... ¿Desde cuando reirse con las cosas que escribimos aquí es malo????

    ResponderEliminar
  79. A mi lo que me gustaría saber es como elcurita sabe que has herido los sentimientos del Españoleto, Su

    ResponderEliminar
  80. Bueno XD, en primer lugar decirte Eva, mis más humildes disculpas por lo de cariño, es verdad no hemos comido sopa en el mismo plato para esa confianza, es que es mi defecto cuando me dirijo a otra persona, pero eso tiene perfecta solución: Vd. Perdone no era mi intención ofenderla puesto que para mi mereces todos mis respetos, y intentare que no vuelva a pasar, pero decirte también que yo no te juzgo de ninguna de las maneras suelo e intento ser respetuoso en casa ajena a aunque a veces se me mal interprete no, de ninguna manera era esa mi intención.
    En cuanto a lo de que yo sepa que por que habéis herido los sentimientos de españoleta, pues veras si es fácil la cosa yo ni le conozco ni he cruzado líneas con él, pero si como decís se ha borrado comentarios de algún blog de Vds. Y de seguidor, no es difícil entender el porqué de tal razón(a buen entendedor con pocas palabras……….).
    Y Vds. Mismas lo están diciendo “desde cuando reírse de las cosas que se escriben aquí es malo¨”. Pues bien uno se suele reír de las cosas graciosas, por ejemplo le eche azúcar a las sardinas en vez de sal para asarlas resulta gracioso sobre todo cuando te las vas a comer y notas el sabor distinto al que esperabas , en cambio no loes SU cuando te ríes de las parrafadas si lees un poquito antes de tu comentario mucho más arriba podrás observar que españoleta dice que lo que escribe lo escribe con mucho sentimiento y porque le avían hecho sufrir bastante, desconozco el motivo y la razón, de tal hecho pero son sus sentimientos estén o no de acuerdo Vds. Sean justos e injustos mientras no ofendan a nadie más.
    Esto tienes razón Eva: este es tu blog y estas son tus normas y me parecen muy bien, pero no va con migo ni el afán de ser crítico con nadie, solo expreso lo que creo percibir por medio de lo que escribís, tampoco te conozco Eva ni a Su, tenéis vuestra forma de ser que me parece muy bien pero veréis:
    En la vida es muy parecida al conducir un coche si sabes conducir y respetar todas las normas de circulación respetuosamente todo marcha sobre ruedas, si no es así pues también estas conduciendo pero mal y tarde o temprano terminas pagando tus malas consecuencias.
    Lo dicho he entrado en vuestro blog por simple curiosidad, no está en mi ánimo ni ofender, censurar, criticar, y menos juzgar a nadie pero si se lee con atención, y procurando entender como si estuviéramos en el lugar del otro lo que se escribe muchas veces se descubren cosas que a simple vista se ignoran,
    Una cosa es la diversión del juego de palabras y otro bien distinto ir ligeros de palabras.
    Creo en la buena fe de la gente, algunas veces la incomprensión hace creer cosas distintas a las que se quieren decir, creo que tienes un buen blog Eva, consérvalo con paciencia y sabiduría porque nadie sabe lo bueno que tiene hasta que lo pierde.
    No quiero que penséis que soy un plasta, solo soy uno más que se expresa lo mejor que puede, con todo respeto, y diciendo lo que siente así de sencillo.

    ResponderEliminar
  81. elcurita no busques temas profundos en un blog como esté que lo único que pretende es hacer pasar un buen rato a sus lectores.

    No creo que en ningún momento se haya ni insultado a nadie ni nadie ha sido irrespetuoso, se han comentado cosas aportando cada uno su punto de vista.

    Te agradezco los consejos gratuitos que me ofreces pero estarás conmigo en que soy libre de tenerlos en cuenta o no, en este caso creo que están de más. Creo que tengo la suficiente edad, madurez y experiencia en Internet, como para saber como he de comportarme.

    Desconozco el motivo por el que El Españoleto se ha borrado como seguidor del blog de Su y porque ha borrado sus comentarios pero o bien es una manera de llamar la atención dado su peculiar forma de actuar (no creo que a nadie le moleste que le digan que se divierte con lo que escribe) o ha habido un malentendido ya que Su precisamente lo que estaba haciendo era halagarle.

    ResponderEliminar
  82. Bueno... Yo solo quiero comentar algo más para dejar el tema zanjado, al menos por mi parte, porque creo que no da más de sí.

    Creo que cualquiera que pase por mi blog (y estoy segura de que lo mismo pasa con el de Eva), puede comprobar que trato de ser siempre muy respetuosa con los temas que trato y con los comentarios de la gente. NUNCA le falto el respeto a nadie, ni en mi blog, ni en mi vida diaria. Otra cosa es que al escribir se puedan malinterpretar mis palabras, porque obviamente no soy infalible. Si es así, y alguna vez ofendo o he ofendido a alguien, mis más sinceras disculpas, porque seguro que no era mi intención.

    Cuando digo que me río CON lo que escribe alguien, quiero decir exactamente eso, que me río CON, no me río DE nadie. Eso no lo haré jamás, aunque no esté de acuerdo con lo que se dice.

    Así que, dicho esto, espero que podamos seguir riendo y sonriendo con lo que escribimos, porque de lo que se trata es de pasar un buen rato, que desgracias en esta vida ya hay bastantes.

    Y por supuesto, si el Españoleto quiere volver, será bienvenido, como todo el mundo.

    Hasta él próximo post! :)

    ResponderEliminar
  83. Querida Eva, creo que tenemos telepatía ;)

    ResponderEliminar
  84. Por lo que acabo de leer y comprender, al parecer me achacáis a mí que estoy detrás de este caballero llamando “Elcurita” y como al parecer las dos tenéis telepatía, y os equivocáis que da gusto, dejamos el tema zanjado aquí y no te preocupes que no habrá más comentarios por los que discutir

    ResponderEliminar
  85. No Españoleto!!! que sólo ha sido una broma jope

    Si que estas susceptible.

    ResponderEliminar
  86. Joer, Españoleto, qué más quieres que te digamos...? A mí ya no se me ocurre más nada más...

    ResponderEliminar
  87. 89 comentarios!! Jajaja Eva!! Ahora me vas a dejar a mí la blackberry sin batería :P
    Qué te voy a contar yo de meetic... ainsss
    Besos!

    ResponderEliminar
  88. Pues si Lorena, batiendo records :D

    Que te voy a contar yo a ti que te encuentras a todos los bichos raros ;)

    ResponderEliminar
  89. A veces la comunicación on line, la mensajería instantánea, deja de ser comunicación. Por lo que tuve oportunidad de pasar, lo creo.

    ResponderEliminar
  90. si estas tan buena como la foto del perfil de facebook no me estraña que te agoviaran los tios

    ResponderEliminar
  91. Anónimo la foto es un montaje, la cara es mía, el cuerpo no, la foto tiene más de 20 años y la verdad es que entonces no tenía nada que envidiar a la chica de la foto ;)

    ResponderEliminar
  92. Los que me tengáis de amiga en el FB lo podéis comprobar, que he colgado las fotos :D

    ResponderEliminar
  93. Oye! Qué guapetona en la foto! Doy fe de que no tiene nada que envidiar ;)

    ResponderEliminar
  94. ¿caprica? Eso me suena a Battlestar Galactica

    ResponderEliminar
  95. ¿Joder, qué mal vamos de autoestima, no? Primero os apuntáis al meetic para ver si dejáis de estar tan solas y luego, como solo os contactan zopencos y desesperados, decís "yo soy demasiado buena para este lugar".

    Me recuerda al cuento de la zorra y las uvas (y que nadie lo tome con segundas).

    ResponderEliminar
  96. Eva,

    Puedo entender que al principio no conocieras la página,pero por lo que he leído estuviste luego meses. ¿No te pareció un poco fraudulento por tu parte meterte en una web para encontrar pareja sin intención alguna de ligar? Si querías simplemente hacer amigos ya existían los fb y tuentis de turno. ¿Qué es lo que te llevó a estar tanto tiempo en ella conociendo telemáticamente a los chicos?¿la necesidad de apuntalar tu autoestima? Tampoco entiendo por qué te extraña que quisiesen quedar contigo. El meetic no es más que un medio para un fin inmediato que es conocer a una persona que está buscando lo mismo que tú y otro más lejano que es tener algún tipo de relación con ella ¿hay algo de malo en ello, acaso? Todas las chicas que entran cerradas a lo que pueda pasar en realidad creo que están demás, pues con su actitud lo único que hacen es frustrar, crear falsas expectativas y jugar con los sentimientos de los demás.

    ResponderEliminar
  97. ¿Meses? Creo que si llegue a estar una semana fue mucho.

    Yo nunca engañe a nadie, a ninguno le dije que tenía intención de buscar pareja, a todos le dije la verdad, que estaba allí de rebote y por pasar el rato porque me me aburría.

    En teoría estas páginas también se usan para "buscar amigos", otra cosa es que la gente las use para buscar amistas. Así que no, ni necesitaba que me subieran la auto estima, ni quería un polvo rápido, ni quería pareja, solo pasar el rato y en eso no hay nada de malo, y si hubiera encontrado alguno que hubiera merecido la pena no habría tenido ningún problema en quedar con él, pregúntale a mi marido como nos conocimos.

    ResponderEliminar
  98. Hola a todas y todos. Llevamos vidas cuadriculadas. de casa al trabajo y del trabajo a casa. Divorciado, 46 años con dos nenas fines de semana alternos. He tenido dos parejas salidas de meetic, de la que una me llegué a enamorar. Rollos varios, a nadie le amarga un dulce.
    Serio y sé lo que quiero y no, y fiel cuando he tenido pareja.
    En estos medios también hay gente que todo esto les crea adicción y el chute de adrenalina al conocer una persona nueva, no saben renunciar a él.
    Una persona que nunca se cruzaría en tu vida, por un medio de estos si ocurre.
    Si desde un inicio se va con la verdad por delante se puede ir lejos en una página de estas.
    No es fácil, que te guste, que le gustes, comunicación, dialogo, intención, gustos...
    Algunas veces uno también no sabe lo que quiere, como digo yo, " que la situación fluya".
    Un saludo, desde Barcelona.
    pd, un buen libro de las relaciones en internet. "Romeo no está conectado".

    ResponderEliminar
  99. Yo quiero decir una cosa y que conste que no soy usuario de meetic ni ninguna otra, pero eso de conocer a alguien hablar con el durante un tiempo y sin más "borrarlo" como hiciste con la ultima persona que has contado, es algo muy feo.
    Por lo menos a la gente se le dice, "mira paso de ti".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía! Los "pecados" del pasado me van a perseguir toda la vida.... Este post es del 2010, los hechos acaecieron en el 2009. He tenido que leer la entrada porque ya no sabía ni de que hablabas.

      Esa persona no quería nada conmigo porque al parecer pensaba que yo estaba fuera de su alcance. Me canse de que lloriqueara pero eso no quiere decir que antes de borrarlo no le dijera el motivo por el que lo borrara.

      Es muy arriesgado juzgar lo que hace la gente sin saber exactamente que pasó.

      Eliminar
  100. Hola, buenas noches para todos/as, es interesante escuchar, leer y comprender muchas de las opiniones que habéis redactado o compartido sobre vuestras experiencias y vivencias, bien merece la pena conocer los valores que cada cual expone y desea transmitir, aportando datos y respuestas para entender sinceramente, cuales son las ideas sabias de forma moderada, aprendiendo de forma humilde, la gran generosidad de cada una de las personas que han gastado un poco de su tiempo libre, y empatizar aquellos consejos que cada mujer de forma intuitiva o inteligente analiza y sabe actuar con amor, y que cada hombre transmite por lógica, razonamiento o instintos, lograr un mejor acercamiento y tolerancia por ambos bandos entre lo masculino y femenino alcanzar la igualdad y hallar un acuerdo positivo.

    Para mi personalmente cada uno o una son fuente de sabiduría y aprendizaje, y estos sitios web de moda, cada individuo tiene su propia tesis imaginativa que por medio de oídos allegados o a la vez ha vivido y conocido de cerca estas redes sociales, es de antemano todo lo que cuentan es positivo, sea para bien o para mal. En realidad todos los conflictos, desconfianzas, mentiras, desilusiones, rechazos, planes fallidos, están despertando a la gente, algunos andan mas despistados que otros, pero aún así, todo pasa por alguna razón y no por casualidad. Sirve estas cosas para darnos cuenta de las cosas que pasan a nuestro alrededor.

    Decía un dicho sabio: Que una mujer se da cuenta que es amada o querida, no es por lo que le cuenta el varón con palabras en una conversación, sino por los hechos, ya que la mujer, intuye y es inteligente, analiza y descubre el grado de amor sincero que posee el varón, la madurez y la seguridad. Seguía comentando lo siguiente: Un hombre puede amar poco, y con frecuencia lo hace durante toda su vida. En cambio la mujer ama mucho y raras veces lo hace en su vida. Pero cuando una mujer o varias, activan el amor interior-exterior, lo dan todo y hasta el final.

    Dicho así: el hombre si es confianza + esperanza = seguridad (complemento que necesita la mujer) la mujer en cambio es Amor + sensibilidad = Felicidad (complemento que llena al hombre). Si la mujer necesita esa seguridad para sentirse bien en cambio el hombre necesita ese equilibrio de felicidad mezclado con amor de la mujer.

    Yo lo llamo el supremo afecto de la eterna alegría: cuando hay estabilidad entre un hombre y una mujer es cuando tienen desarrollados los sentimientos, emociones, hay buen equilibrio en todo, tanto la mujer necesita y adquirirá todo lo bueno y bello y verdadero del varón, como el hombre adquirirá la gran compañía y dirección de la mujer al saber que se entrega por completo y ella alcanza la plenitud de saber que esta acompañada y segura de si misma, llena el vacío.

    La mujer es muy importante y hay que tratarla bien, el varón debe aprender a ser humilde, cuidarla, atenderla, asesorarla, es dar todo lo que tengas y recibirás doblemente aquello que transmitas ya que ella se entrega completamente a todo. Ya que ella es amor.

    Gracias por leerme, desearos que tengáis un buen destino. Animo, confiad en vosotros mismos y en vestido alrededor, el último resquicio que queda es la esperanza, y si combináis la esperanza + la confianza alcanzareis cualquier meta, ilusión, sueño, no habrá nada que os pare y los miedos y desconfianzas desaparecerán y las dificultades, experiencias, obstáculos, problemas serán fuente de sabiduría y aprendizaje, que para eso estamos aquí, en la vida para aprender y progresar y llenarse de amor. Y las mujeres son las grandes campeonas.

    Benditas seáis todas las mujeres. Y os deseo a todos y todas que se cumplan vuestros deseos, vuestros sueños, vuestras necesidades, que alcancéis la meta y se cumpla sinceramente aquello que de verdad os de la felicidad.

    Nada mas... Un saludo a todas, y gracias por permitirme expresarme aquí. Id por la vida con valentía, CONFIAD, y llenaros de recuerdos, aprovechad cada momento, un abrazo.

    ResponderEliminar

Cualquier comentario desagradable o que no cumpla las mínimas normas de educación no será publicado.
Lo siento pero no se permiten comentarios anónimos.